Web Analytics

2020 Luz Ultravioleta UV Germicida Bombilla de Luz Germicida UVC 60W 230V E27 Base, Longitud de Onda 260nm Lámpara…

Amazon.es Precio: 59,99 (de 01/04/2023 11:15 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

[ANTI-GERMEN CERTIFICADO 99.9%]: La luz de desinfección ultravioleta destruye la estructura molecular del ADN o ARN en virus con longitud de onda de luz en el rango de 260 ~ 280 nm. Las lámparas ultravioleta son del tipo UV-C. Los estudios de laboratorio profesionales muestran que nuestra luz desinfectante UV ahora cuenta con la certificación autorizada de una tasa de anti-gérmenes de hasta el 99.9%.
[DESINFECCIÓN EFICAZ Y RÁPIDA]: Esta nueva lámpara de desinfección UV germicida diseñada por expertos, ayuda profesionalmente a resolver el problema de la desinfección en su vida. El diseño sin residuos químicos en la radiación ultravioleta no dañará ningún material. Puede funcionar en cualquier enchufe E27 normal, solo atorníllelo como una bombilla, no necesita cable para alcanzar una tasa de esterilización del 99.99%.
[CALIDAD Y SEGURIDAD]: Nuestro esterilizador de luz UV es una luz LED, adoptó el material de aluminio seleccionado y las perlas de luz led avanzadas para garantizar un efecto de esterilización obvio y una vida útil de la lámpara UV UV duradera de más de 10,000 horas. La luz esterilizadora ultravioleta no solo funciona para desinfectar y desinfectar, sino también para la seguridad en el uso.