Web Analytics

Parche caliente para espalda, hombros, cuello, abdomen I Almohadilla térmica, dispensador de calor para masaje y…

Amazon.es Precio: 9,99 (de 17/10/2021 09:20 PST- Detalles)

✔ Autoadhesivas – Las almohadillas térmicas son autoadhesivas. Simplemente abra el envase y pegue el parche térmico en una prenda de vestir. En pocos minutos las almohadillas térmicas se calientan automáticamente y ofrecen un calor agradable. Recomendamos no pegar las almohadillas directamente sobre la piel. Los calentadores son muy finos y prácticamente invisibles debajo de la ropa. Dependiendo de lo que se sienta, ropa más gruesa o más delgada puede servir como aislamiento.
✔ Auto activación – No es necesaria ninguna recarga o activación difícil. Las almohadillas corporales se activan automáticamente por oxidación en el aire y proporcionan un calor agradable al cabo de poco tiempo. La activación en el aire libera un calor de reacción que dura hasta 6 horas y puede alcanzar una temperatura máxima de 65°C – 52°C en promedio.
✔ Larga duración – La almohadilla térmica se puede mantener sin abrir durante varios años. Debido a la capa adhesiva especial, el parche también se adhiere a la ropa durante las actividades de movimiento intensivo. Ideal para todas las actividades al aire libre o en casa. Los parches corporales se pueden desechar fácilmente con la basura doméstica después de su uso.